logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Colombia. Los dos futbolistas no seguirán en Rosario Central.

Desde Argentina se conoció hoy que Jarlan Barrera llegó a un acuerdo con Rosario Central para rescindir el contrato que tenían hasta diciembre de este año, por lo cual el futbolista colombiano no continuará en el equipo 'Canalla'.

Este acuerdo se dio con el aval de Tigres de México, club dueño de los derechos del samario y que había prestado al jugador con una opción de seis meses más.

Otro colombiano que está a punto de finiquitar su vínculo con el cuadro rosarino es el cordobés Duván Vergara, quien también llegó a préstamo a principio de año desde el Envigado, tras ser pedido por el técnico Edgardo 'Patón' Bauza, quien no pudo terminar la temporada al ser despedido.

De acuerdo a lo informado desde Rosario, Vergara no se presentará el miércoles al inicio de la pretemporada con el club que ahora dirige Diego Cocca y es casi un hecho que no seguirá.

Todo apunta a que ambos jugadores volverán al fútbol colombiano. Según el periodista Diego Rueda, Junior y Atlético Nacional entraron en la puja por ambos, mientras que por Vergara también está interesado el Deportivo Cali.

Falta ver si finalmente el samario volverá a vestirse de rojiblanco, apenas 6 meses después de su polémica salida al irse libre, por lo que al conjunto barranquillero no le entró dinero cuando firmó con Tigres.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Desde Argentina se conoció hoy que Jarlan Barrera llegó a un acuerdo con Rosario Central para rescindir el contrato que tenía hasta diciembre de este año, por lo cual el futbolista colombiano no continuará en el equipo 'Canalla'. Otro colombiano que está a punto de finiquitar su vínculo con el cuadro rosarino es el cordobés Duván Vergara, quien también llegó a préstamo a principio de año desde el Envigado. Todo apunta a que ambos volverán al fútbol colombiano. Según el periodista Diego Rueda, Junior y Atlético Nacional entraron en la puja por los dos jugadores, mientras que por Vergara también está interesado el Deportivo Cali. #Fútbol #Futboleros #QuéVivaelFútbol #Colombia #Jarlan #Barrera #JarlanBarrera #DuvánVergara #Argentina #Rosario #Central #RosarioCentral #Junior #Juniorismo #Junioristas #Nacional #AtléticoNacional #Cali

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el