logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El DT dijo que desconoce lo que hacía el cuerpo técnico anterior.

Julio Comesaña tocó en la mañana de este martes un tema muy espinoso que se ha venido manejando en los últimos años en Junior, en el sentido que se dice que algunos jugadores le han hecho el 'cajón' a entrenadores como Alberto Gamero, Alexis Mendoza y Luis Fernando Suárez.

También se refirió a los comentarios que se han escuchado indicando que los futbolistas solo le caminan a él.

"Se generan expectativas que son desmedidas, es el deseo de la gente, 'ahora viene este y como los jugadores ¡a él sí le caminan...!' En vez de decir al otro no le caminan, dicen a él sí le caminan. Y a este si lo conocen y le hacen la rosca... No hay rosca, y a mí no es que me caminen, yo tengo una forma de ser y de actuar que de pronto con este grupo encaja", expresó el DT, quien también habló sobre su paso por el Colón de Santa Fe, de Argentina.

"Yo me fui a Santa Fe y me encontré con otras cosas, de pronto debo reconocer que no tomé la decisiones que tenía que tomar y en vez de tener una solución tuve un lío, pero ya está, y como no quería estar más ahí me fui. Yo no me quedo aferrado a un contrato porque me voy a ganar un millón de dólares o 3 millones", manifestó para luego volver a tocar el tema del conocimiento que tiene sobre los futbolistas de Junior y ellos de él.

"Los jugadores me conocen y yo los conozco, saben cómo pienso, saben cómo entrenamos, saben cuál es la disciplina de nosotros. El que no quiera estar acá no puede estar, yo no echo a nadie, se salen solos. Vamos a tratar de solucionar las dificultades con trabajo, con reuniones y conversando, hasta donde podamos hacer”, señaló.

Y siguiendo tocando ese conocimiento y confianza hasta se refirió a Luis Fernando Suárez, el entrenador que reemplazó.

"Desconozco los planes estratégicos del cuerpo técnico anterior y su método de entrenamiento. Ellos (los futbolistas) saben lo que yo exijo y lo que están de acuerdo que teníamos que hacer. Esto no es mejor que lo que otro, simplemente es que ellos están acostumbrados a esto. Trato de darles lo que yo sé que pueden hacer porque los conozco. Esto no es cuestión de que le camino o no", aseguró Comesaña, quien ratificó que seguirá apostando por los hombres que conocen su sistema.