logond


Barranquilla. El presidente de Junior habló luego de la eliminación.

Aunque muchos esperaban la noticia de un posible cambio de técnico de Junior, el presidente del club, Antonio Char, habló este jueves después de la eliminación de la Copa Libertadores y dejó entrever que por ahora seguirá en el cargo el entrenador antioqueño Luis Fernando Suárez.

"Hemos tenido resultados desfavorables en estos 4 partidos que llevamos de la fase de grupos, y hemos sido superado por los rivales en todos los partidos. Y por el desempeño que ha tenido el equipo no ha podido sacar siquiera un punto. Muy desfavorable para nosotros hasta este momento. Y tengo que decir que todavía quedan dos partidos que nos pueden dar la posibilidad de seguir en un torneo internacional que es algo fundamental para un equipo como Junior", dijo Char,

El directivo fue reiterativo en hablar de la necesidad de clasificar a la Copa Sudamericana, opción que el conjunto 'Tiburón' peleará contra Melgar de Perú, que por ahora le lleva 4 puntos de ventaja con apenas 6 por disputar.

"Quedan partidos por jugar, donde todavía nos estamos jugando cosas importantes, creo que eso lo sabe el plantel y el cuerpo técnico, así que en este momento tenemos que estar muy enfocados en partidos que se vienen ya en estos próximos días para tratar de terminar de la mejor manera esta fase de la Copa Libertadores y no quedar por fuera de un torneo internacional", manifestó.

"Hemos tenido la mayor expectativa, la mejor expectativa en este grupo, hemos respaldado siempre esta causa desde que comenzamos este año, haciendo todo lo posible para mantener el equipo que finalizó el año anterior", finalizó.

Lo más visto