logond


Barranquilla. El defensor negó que vaya a rescindir contrato.

Deivy Balanta volvió a estar en boca de los hinchas de Junior luego de su error que propició un penal y el gol del empate ante Unión Magdalena. El defensor habló sobre ese suceso y también de la polémica decisión del técnico Luis Fernando Suárez de excluirlo del juego inmediatamente después de su falla.

"La verdad en el momento estaba triste por el error, porque es un error que nos cuesta traernos los 3 puntos y volver a la victoria. En lo personal, sabiendo que estábamos haciendo un buen partido todos, yo en lo personal estaba desempeñándome bien en el terreno de juego. De pronto un poco triste y cabizbajo en ese momento. Pero ya tranquilo, el profesor es la cabeza, es el líder y si él decidió que era lo mejor para el grupo, así debió ser. No tengo nada que reprocharle ni nada que decir", expresó en declaraciones al programa VBAR Caracol.

Suárez reconoció que habló con el zaguero y le pidió disculpas por haberlo sacado en Santa Marta, pues sabe que fue una forma de señalarle su error.

"El fútbol es como la vida, hay muchas cosas que por más que quieras interpretar, son como son, más en el fútbol que hay que tomar decisiones en milésimas de segundos. El profe no sabía que estaba pasando por mi cabeza y pudo pensar que no estaban pasando cosas muy buenas, se pensó en el bienestar del grupo y lo hizo. Soy una persona que trabajo bien. Me he equivocado en el partido pasado, pero en otros lo he hecho bien. Estoy aprendiendo y tratando de madurar en las cosas que me suceden".

Y el martes, minutos después de la disculpa que dio a conocer Suárez, el que habló fue Teófilo Gutiérrez, quien señaló que algunos de sus compañeros "no han entendido que están en Junior", palabras que parecen dirigidas a Balanta.

"Es el concepto de 'Teo', no sé claramente a qué hace referencia, no sé en las palabras que él interpreta a qué quiere ir, qué quiere dar a entender. Lo que sí tengo claro es que es un lindo grupo, unido, independiente de los nombres que estén en el terreno siempre queremos dar lo mejor, aportar para estar y jugar. Todo el mundo quiere contribuir con lo que hace el equipo", comentó.

Lo que sí negó rotundamente el futbolista de 25 años es que esté pensando en rescindir su contrato para marcharse de Junior.

"En Junior desde que llegué me han pasado cosas lindas, he tenido momentos difíciles y tengo que ser agradecido de la vida, con cada una de las personas que me brindan conocimiento. Pero para tomar una decisión de esa no tendría motivo. Estamos en lo alto de la tabla, no estamos como queremos estar, pero tampoco estamos tan mal, ni como otros creen que estamos. Una cosa es lo que vives, trabajas para estar bien y estamos enfocados en eso. Queremos dar lo mejor de nosotros y queremos aportar para que esta institución sea más grande", finalizó.

Lo más visto