logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Libertadores. El DT de Junior lamentó la expulsión y la falta de gol.

Masticando aún la derrota, la segunda en la Copa Libertadores, el técnico Luis Fernando Suárez habló tras el partido de Junior ante San Lorenzo, lamentado no poder sumar por lo menos un punto y también por sufrir una nueva expulsión, en las declaraciones que entregó a Espn. (Lea: El equipo del Papa revivió ante 'Tu Papá').

Balance: "Es complicado hacer un análisis y diga uno que queda contento después de perder. Después del factor de tener un jugador menos por tanto tiempo el equipo me deja muy tranquilo por la actitud que tuvo, por los deseos que tuvo siempre de ir por el partido, incluso con 10. Creo que la tuvimos primero que ellos para poder convertir, ahí nos faltó mejor criterio, ser más simples para convertir ese gol".

Expulsión de Gabriel Fuentes: "Luego tenemos que hacer una revisión con esa cuestión de las expulsiones porque no solo son las dos en estos partidos de la Libertadores, en Liga también hemos tenido que jugar muchísimo tiempo con uno menos. Me parece que eso no va dentro del fútbol y en ese sentido tengo que asumir yo responsabilidades y buscar de alguna manera que esto no ocurra más".

Actitud: "Lo que siempre querré es que la disposición anímica siempre sea la que hoy presentamos, hoy estoy contento por eso"

Jugada de gol que desperdició Fredy Hinestroza: "Hay que ser mucho más sencillos. No podemos, después de tener tantas complicaciones, en la oportunidad que tenemos no aprovecharla. Me parece que ahí sí teníamos que ser mucho más tranquilos y asertivos. Si salen un gol, aunque fuera feo, creo que vale igual, así que en ese sentido algo no estamos haciendo bien".

Estilo de juego: "El equipo está jugando muy al pie, quiere hacer el gol que vale 4 puntos y eso hoy todavía no está. No es como en el basquetbol que hay canastas que valen 3, acá solo vale 1".