logond


Barranquilla. El guajiro habló de su posible traspaso y de la Selección.

Luis Díaz, quien no jugó este sábado frente a Bucaramanga, estuvo en el estadio Metropolitano viendo a sus compañeros y también habló sobre su posible paso al Cardiff City, de Gales.

"La oferta del Cardiff está, pero ahora mismo estoy centrado en Junior, nada se ha concretado. Sí han existido reuniones entre directivos, pero nada más hasta ahí", comentó el jugador, que por ahora piensa en seguir triunfando con el cuadro barranquillero.

"Estoy concentrado en Junior, espero salir campeón acá nuevamente, hacer las cosas bien e irme por la puerta grande", dijo el futbolista en entrevista con la Selección Deportiva, de La Voz de La Costa.

La oferta del equipo que pelea por no descender en la Liga Premier del fútbol inglés sería de 12 millones de euros. El Cardiff fue noticia mundial recientemente por ser el club que fichó al argentino Emiliano Sala, quien falleció justamente cuando viajaba a unirse a la institución.

El guajiro también se refirió a la Selección Colombia, a la que podría ser convocado el próximo lunes por el técnico portugués Carlos Queiroz para los partidos ante Japón y Corea del Sur.

"Todavía no me han escrito de la Federación, pero lo más probable es que sí, ojalá Dios mediante se den las cosas y pueda estar en la Selección", manifestó el jugador de 22 años.

Lo más visto