logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Defensor peruano tiene contrato con Junior hasta diciembre. 

El defensor peruano Alberto Rodríguez, quien ya regresó a Barranquilla para reportarse a Junior, fue ofrecido al Vasco da Gama de Brasil, según la información que entregaron medios de comunicación de ese país.

El diario Lance señala que ‘El Mudo’ es una de las opciones que maneja el Vasco, agregando que la prioridad era el colombiano Oswaldo Henríquez, quien juega en el Sport Recife.

Agrega el informativo que la opción para que Rodríguez llegue al Vasco es que rescinda el contrato que tiene con Junior hasta diciembre del presente año, pues el club de Río de Janeiro quiere que llegue libre y no pagar la cláusula de rescisión.

Esta tal vez no sea la mayor dificultad, pues el técnico Julio Comesaña no tiene mucho interés en contar con un jugador que solo disputó 7 partidos el semestre anterior por sus constantes lesiones. Es precisamente ese punto del estado físico el gran inconveniente, pues el zaguero de 34 años regresó del Mundial lesionado y, según el estratega del cuadro rojiblanco, estaría cerca de mes y medio sin jugar.

Sin embargo, el periodista brasileño Lucas Pedrosa, quien cubre información del Vasco, informó en su cuenta de Twitter que “contacté al Consejo de administración de Vasco, quien descartó la contratación del defensor peruano Alberto Rodríguez”.