logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Amistoso. El equipo rojiblanco enfrentará otros dos rivales en la pretemporada.

Junior volvió a jugar un par de partidos en la pretemporada que adelanta de cara a los tres torneos que disputará en el segundo semestre del año. Esta vez el rival fue el Barranquilla FC, elenco ante el que empató en los dos ‘picados’ que disputaron.

Los juegos se desarrollaron en el estadio Romelio Martínez. En el primero igualaron sin goles. En el encuentro de fondo la paridad fue 1-1.

Yony González abrió el marcador con un remate de media distancia. Luego Fabián Ángel empató, de tiro penal, para el conjunto de la segunda división del fútbol colombiano.

En este juego llamó la atención la discusión que tuvieron el técnico Julio Comesaña y el delantero uruguayo Jonatan Álvez. El entrenador le reclamó al futbolista luego que lo expulsaran y 'El Loco' no se quedó callado y le respondió. El atacante, quien fue titular al lado de Teófilo Gutiérrez, vio la roja por reclamarle al árbitro Bismark Santiago

Junior ahora se alista para cerrar su preparación enfrentando a Unión Magdalena e Independiente Santa Fe, últimos rivales antes de la competencia oficial en la Liga, Copa Sudamericana y Copa Colombia.

Luego del fogueo frente al Barranquilla el técnico Julio Comesaña habló con los medios de comunicación y confirmó la salida del defensor Jorge Arias, quien fue vendido al Olimpia del Paraguay.