logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Transferencia. El defensor cesarense está cerca de firmar por Olimpia. 

Jorge Arias es esperando en Paraguay para realizarse los exámenes médicos con Olimpia, club que ya tiene adelantadas las negociaciones con Junior para la transferencia del defensor de 25 años.

El futbolista, al parecer, ya se despidió de sus compañeros en el cuadro rojiblanco. Por ahora adelanta diligencias personales y viajaría este fin de semana a territorio paraguayo, donde señalan que los exámenes médicos de rigor serían en el lunes previo a la firma del contrato.

Junior es dueño del 70 por ciento de los derechos del jugador, cuyo 30 por ciento restante pertenece al Medellín, club en el que ha tenido dos etapas, al igual que en el onceno rojiblanco, en el que actuó en el primer semestre de 2016 y luego retorno para la segunda parte de 2017.

Arias señaló que Olimpia le venía haciendo seguimiento desde hace varios meses. La negociación como tal se dio en los últimos días, luego que el elenco más popular de Paraguay descartara al español de origen venezolano Fernando Amorebieta.

Olimpia recientemente se coronó campeón del balompié guaraní con tres futbolistas colombianos: los laterales Sergio Otálvaro y Farid Díaz y el delantero Mauricio Cuero.

A principio de año Arias tuvo la oportunidad de enfrentar a Olimpia en la serie de repechaje de la Copa Libertadores en la que Junior salió victorioso.