logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Mediocampista del Deportivo Cali interesa al club barranquillero.

El volante argentino Fabián Sambueza, quien hace unas temporadas fue figura del Deportivo Cali, está en los planes de Junior, aunque el club rojiblanco aguarda la salida de uno o más futbolistas de su plantilla para poder hacer una oferta formal.

De acuerdo a una fuente de Junior, lo que más gusta del jugador es que puede actuar como volante creativo y también por la zona derecha, por lo que lo ven como una opción para cubrir la baja de Yimmi Chará, quien está cerca de partir al Atlético Mineiro de Brasil. (Lea: “Sí es real el interés, estamos a la espera”, Chará sobre posible paso al Mineiro).

El nombre del futbolista de 29 años se mencionó para Junior en el segundo semestre de 2017, pero en ese momento el mismo técnico Julio Comesaña lo descartó.

Sambueza llegó al Cali en 2016, cumpliendo muy buenas presentaciones en sus tres primeros semestres. En su primer año marcó 9 goles en 35 partidos de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano. En 2017 fueron 10 tantos en 37 compromisos, aunque en el segundo semestre su nivel decreció.

Este año ha sido su producción más baja, al punto que solo fue titular en 6 de los 11 encuentros en los que participó, consiguiendo dos anotaciones.

En Cali también se menciona que Sambueza interesa a Millonarios. Al jugador aún le quedan 6 meses de contrato con su actual club.