logond


Atacante de Junior habló sobre la posibilidad de salir de Junior.

Luego que en la noche del jueves se conociera que Yimmi Chará tiene una alta posibilidad de ser fichado por el Atlético Mineiro, el aún futbolista de Junior habló este viernes del tema, señalando que aún no está concretado pero dejando entrever que ya falta poco para que finalice su vínculo con el club que lo contrató en julio de 2017 por 4.5 millones de dólares.

“Todavía no se ha llegado a ningún acuerdo, el club es el que tiene la última palabra. Yo estoy tratando de prepararme bien, todavía mis planes está... o estaban en Junior, pero esperemos que sea lo mejor para mí y para el club”, dijo el futbolista de 27 años, quien admitió que el equipo que está cerca de contratarlo es el conjunto que fue campeón de la Copa Libertadores en 2013.

“Todos los rumores llevan a que sí es real el interés, estamos a la espera de lo que pueda decir el club, todavía no he tenido contacto con ellos, aún estoy tratando de tener una buena preparación”, expresó el vallecaucano, quien agregó que en las últimas horas se aceleró la negociación.

“Ese contacto empezó a sonar muy fuerte esta semana, tengo entendido que hace rato estaban preguntando, estamos esperando a que los dirigentes se ponga en contacto y lleguen a un acuerdo”, comentó Chará, quien de salir del conjunto ‘tiburón’ lo que más lamenta es no haber podido ser campeón de la Liga.

“Yo estoy muy contento acá en Junior, lastimosamente los objetivos finales no se han podido concretar. Si es de salir, que sea lo mejor para mí y mi familia, que son los que están ahí pendiente. Tengo contrato todavía con Junior y voy a prepararme para estar bien, independiente de que se dé la oportunidad de salir”, finalizó el jugador que llegó a Barranquilla procedente del Monterrey de México.

Según lo que se ha podido conocer, el traspaso de Chará al conjunto brasileño sería por un monto de 6 millones de dólares por el 70 por ciento de sus derechos.

Lo más visto