logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Cuestionado por no sacar a relucir la jerarquía.

Martín Arzuaga, aquel futbolista que en Medellín cobró uno de los penales más importantes en la historia de Junior, ese que significó la victoria en la final de 2004 ante Nacional para ganar la quinta estrella, le mandó un mensaje a manera de regaño a Teófilo Gutiérrez porque este no quiso ejecutar la pena máxima el miércoles anterior en la derrota frente a Palmeiras en Brasil.

“Teo, manito, ese penalti te llevaba al Mundial, tú eres el de la jerarquía”, escribió ‘El Toro’ en su cuenta de Twitter (@arzuagatoro24) en una especie de reclamo para su excompañero.

Arzuaga se une a las críticas de los hinchas que cuestionan a Gutiérrez por borrarse en un momento cumbre, dejándole la responsabilidad a Jarlan Barrera, quien falló con un cobro suave atajado por Fernando Prass, lo que privó a Junior de empatar 1-1 el juego en ese momento.

Algunos hinchas también le cuestionan a Teófilo que haya tomado la cinta de capitán en los partidos ante Boca Juniors en Barranquilla y Palmeiras en Brasil, pero que no haya capitaneado el barco en dos momentos decisivos, es decir, cuando se presentaron los penales, en el Metropolitano fallado por Luis Carlos Ruiz, quien después convirtió tras el rebote del portero Agustín Rossi, y ahora ante Palmeiras.

Arzuaga ya también había escrito en su red social el pasado domingo, tras la derrota en Barranquilla frente al Medellín por la Liga del Fútbol Colombiano, esa vez dirigiéndose al técnico Julio Comesaña, a quien le pedía que metiera a jugar al delantero uruguayo Jonatan Álvez. La respuesta de su ex entrenador en Junior fue mandar al ‘Loco’ para la tribuna en Brasil.

“Profe, con el respeto que usted se merece, ya es hora de darle la oportunidad al ‘Loco’, o funciona o funciona, me imagino que ese man está que se juega. Que entre a comerse la cancha, con fe”, redactó el hombre que hace unas semanas anunció su retiro del fútbol profesional a los 36 años. (Lea: Arzuaga se retira del fútbol y ahora quiere ser alcalde de Becerril).