logond


Técnico de Junior habló luego de sufrir un nuevo golpe en el club.

Julio Comesaña sumó este miércoles en Brasil el primer gran revés de su octavo ciclo con Junior, elenco que terminó eliminado de la Copa Libertadores de América al perder 3-1 frente a Palmeiras.

El estratega uruguayo señaló como uno de los detonantes de la derrota los errores cometidos por sus dirigidos, aprovechados por el colombiano Miguel Ángel Borja, autor de una tripleta.

“Los tres goles no diré que los metimos nosotros, sería demeritar al rival, pero colaboramos bastante para que ocurran. Además, erramos un penal. El segundo tiempo fue de muchas dificultades y en este nivel esas cosas no se pueden hacer porque terminas pagando”, manifestó el DT.

“En la parte ofensiva tuvimos tres situaciones que comprometimos al arquero del Palmeiras, a (Fernando) Prass. (Sebastián) Viera también tuvo un par de intervenciones importantes, pero fue un primer tiempo agradable y bien jugado. En la segunda parte nosotros no acertamos ante situaciones de ataques rápidos, de pérdidas innecesarias, nos contragolpearon rápido y nos hicieron daño en jugadas muy puntuales”, agregó el estratega sobre su análisis del partido.

Comesaña, quien para este definitivo duelo no tuvo como alternativa al atacante uruguayo Jonatan Álvez, también fue consultado por qué dejó en el banco al delantero Luis Carlos Ruiz.

“Porque jugó Teófilo Gutiérrez, Yimmi Chará, Yony González y Jarlan Barrera. Ruiz quedo como una alternativa”, respondió el entrenador al que le queda la Liga para salvar el semestre, aunque también tendrá que jugarse la vida como visitante en Medellín el domingo, con una desventaja de 1-0 frente al DIM.

Lo más visto