logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Descartó la opción de Jorge Arias.

El técnico Julio Comesaña despejó una de las dudas que existía con respecto a la nómina titular que tendrá Junior en Brasil para enfrentar el miércoles a Palmeiras, por la última fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores. El uruguayo afirmó que David Murillo será el lateral izquierdo en el juego que comenzará a las 7:45 de la noche, hora colombiana.

“El lateral izquierdo va a ser David Murillo, Jorge Arias es zaguero”, dijo Comesaña, descartando la opción del central cesarense, quien ya jugó como marcador izquierdo ante Palmeiras en Barranquilla, tras la expulsión de Germán Gutiérrez y luego que Alexis Mendoza ensayara con el uruguayo Matías Mier.

Arias también actuó como lateral en La Bombonera en la derrota 1-0 frente a Boca Juniors, encuentro en el que Murillo fue inicialista por la derecha, su perfil natural.

Junior para este definitivo duelo no tiene disponibles a ninguno de sus tres laterales izquierdo naturales: Yonatan Murillo y Gutiérrez por lesión, mientras que Gabriel Fuentes no está inscrito en la Copa.