logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Delantero de Junior cree que la pelota si cruzó la línea de gol.

Para Yimmi Chará, la polémica jugada en la que Luis Díaz remató al arco y luego el defensa de Medellín, Jesús Murillo, rechazó, sí fue gol, pese a que el árbitro John Hinestroza determinó que la pelota no superó completamente la línea de gol.

El delantero considera que esa era una jugada que debió advertir el asistente de línea 2, Sebastián Vela.

“Yo se la canté al línea, la pelota sí entró y yo sé que él vio que entró, pero bueno, esto siempre ha pasado aquí. Estas son cosas que se nos salen de las manos y son errores que no dependen de nosotros, cosas que ya no podemos discutir porque ya pasaron”, afirmó Chará.

Sobre el resto del partido, que Junior perdió 1-0 por cuartos de final de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, el caleño expresó que “los equipos siempre vienen acá a encerrarse y Medellín no fue la excepción”.

El jugador también habló de los próximos encuentros, en los que Junior se jugará la vida como visitante, el miércoles en Brasil, por la Copa Libertadores, y el domingo en la vuelta de la Liga en Medellín.

“Hay que tratar de recuperarnos bien, tenemos dos partidos difíciles esta semana, hay que ir al todo por el todo, vamos a ir a pelear”, finalizó el futbolista que completó 5 partidos sin gol.

Por: Isaac Sampayo