logond


Barrera jugó el segundo tiempo del partido frente al Medellín.

Esta vez no fue verdugo del Medellín, como casi siempre que enfrenta al equipo antioqueño. En esta ocasión estuvo más cercano a la declaración del técnico Julio Comesaña, quien antes del juego por los cuartos de final manifestó que Jarlan Barrera “no está en su mejor condición futbolística”.

Sin embargo, el samario no solo entró en la convocatoria, sino que jugó todo el segundo tiempo en la derrota 1-0, reemplazando a Teófilo Gutiérrez, otro que tampoco estuvo en su mejor nivel.

Balance del partido: “El equipo buscó el partido con argumentos. Tuvimos el control de la pelota y siempre intentamos marcar, inclusive hasta entró un balón que fue gol y lo invalidaron, así es muy difícil”.

Medellín venía de hacer un desgaste el jueves en la Copa Sudamericana y no lo aprovecharon: “Ya habíamos hablado que ellos venían de hacer un desgaste y eso nosotros no lo supimos aprovechar. Ellos metieron mucha gente en mitad de cancha y nosotros no nos dimos cuenta a tiempo. Medellín aprovechó eso bien y nos hizo superioridad numérica, nosotros en esa zona solo teníamos a (Leonardo) Pico y (Víctor) Cantillo, mientras que ellos contaban con Didier Moreno, Willian Parra y Andrés Ricaurte que son jugadores que hacen la diferencia”.

Se había dicho que no estaba en su mejor momento, ¿como se sintió?: “Me sentí mejor, estoy mejorando, espero tener más minutos y aprovecharlos al máximo cada vez que me toque”.

Se sigue fallando mucho en la definición, ¿por qué pasa eso?: “Eso es difícil de explicar porque obviamente nosotros no queremos errar tantos goles, aunque también hay que tener en cuenta que hoy hubo mucha virtud del arquero (David González) que nos sacó varias pelotas que eran difíciles”.

Lo que se viene de visitante ante Palmeiras y Medellín: “Esos van a ser partidos complicados, son partidos que nos gustan, definitivos, donde se ve quiénes son los grandes jugadores”.

Lo más visto