logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Debutó ante Nacional y ahora jugaría contra Medellín.

El lateral izquierdo Gabriel Fuentes tuvo un buen debut con Junior ante Atlético Nacional el pasado 25 de abril, días después de haber sido ascendido desde el Barranquilla FC, de la segunda división. El domingo podría tener la oportunidad de volver a jugar en la Liga del Fútbol Colombiano, otra vez contra un equipo antioqueño, Medellín, por los cuartos de final.

En esta ocasión se le presenta el chance por la baja de German Gutiérrez, quien sufrió una lesión músculo - tendinosa grado 2 a nivel del bíceps femoral en el partido ante Jaguares en Montería.

“Dios quiera y se dé la oportunidad. He venido trabajando bien, soy consciente de lo que estoy haciendo y ahora solo queda esperar para ver si tengo esa posibilidad”, dijo el defensor zurdo, quien no le teme al reto de tener que medirse a otro de los grandes clubes paisas en una instancia definitiva.

“Si tengo la oportunidad de estar contra Medellín la voy a provechar al máximo, si Dios permite esto es porque él tiene cosas grandes para mí que espero lograr”, comenta el samario, quien ya tiene analizado al rival.

“Tiene jugadores importantes en ataque, Yairo Moreno, el extremo, y más que todo los dos puntas que son letales, hay que estar muy atentos”, manifestó el jugador de 21 años, quien sabe qué debe mejorar con respecto al juego de su estreno en primera división.

“Dar un poco más al momento de hablarle a los compañeros y aportar un poco más en el ataque”, finalizó.