logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Anotó en el triunfo sobre Jaguares de Córdoba.

El técnico Julio Comesaña sigue confiando en Yony González para partidos definitivos. Luego de ser titular contra Boca Juniors, el antioqueño volvió a ser inicialista este domingo en Montería, donde terminó siendo determinante para el triunfo 2-1 sobre Jaguares.

El volante ofensivo habilitó a Teófilo Gutiérrez para el primer gol y después anotó el segundo, el de la tranquilidad, luego que Jaguares igualara transitoriamente el juego de la última fecha de la fase todos contra todos de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano.

“Estoy feliz por el gol y también por la clasificación que estábamos buscando”, expresó el jugador de 23 años, quien también se mostró satisfecho porque Junior volvió a convertir más de un tanto.

“Pienso que fue difícil lo que vivimos en los últimos partidos, solo marcábamos un gol y se nos complicaba. Teníamos que buscarlo de visita y se dio. Ahora seguir trabajando para lo que viene”, manifestó González, quien completó dos anotaciones en 2018, tras haber anotado el 8 de febrero en el triunfo 3-1 sobre Olimpia de Paraguay por la Copa Libertadores. 

Foto: Cortesía El Meridiano de Córdoba