logond


Senador le respondió al saliente técnico de Junior.

Arturo Char, miembro de la familia dueña de Junior, le salió al paso al técnico Alexis Mendoza, con unas firmes declaraciones en las que defiende a su padre Fuad, a quien el saliente entrenador del cuadro rojiblanco acusó de haberlo botado.

“Me pareció muy antipático, a mí personalmente porque no lo he conversado con la familia. Fue como queriendo volverle a echar el público en contra a mi familia y a mi padre. Me pareció irrespetuoso. Alexis siempre se dirigió a mi papá con respeto. Siempre habló de Don Fuad, pero en esta oportunidad dijo ‘Fuad Char me echó’. Es desagradecido porque él nació como técnico en Junior. Se le volvió a dar una oportunidad y creo que a él no lo echó Fuad Char, él se echó solo, porque el fútbol no le llegó a la gente, creo que ni a los jugadores. En ese sentido, me parece que no mostró esa caballerosidad que supuestamente lo caracteriza”, dijo el senador en declaraciones al programa ¿Cómo es la cosa?, que se emite de lunes a viernes a las 7 de la noche por la emisora Sistema Cardenal.

Char también se refirió al regreso de Julio Comesaña, a quien calificó como el Alex Ferguson de Junior, refiriéndose al entrenador escocés que estuvo 27 años en el Manchester United inglés, consiguiendo 38 títulos.

“Yo pienso que definitivamente Julio Comesaña es el Ferguson del Manchester United, siempre de manera directa o indirecta él ha estado cercano a Junior, a mi hermano Antonio y mi familia. La ciudad y el equipo siempre lo han visto como un referente. Cuando los resultados a veces no lo avalan, tiene que salir. Pero regresa porque siempre se confía en su trabajo, es un hombre que cada vez que viene pone la casa en orden, como el semestre anterior que volvimos a ser protagonistas”, dijo para avalar el octavo ciclo del uruguayo.

El senador, que también es cantante, volvió a referirse a Alexis al señalar que con Comesaña “volvió la alegría, sobre todo eso, porque en estos meses el equipo se volvió triste, misterioso, incluso medio apático, ahora esperamos que nuevamente se vea lo del semestre anterior. Estoy contento con la llegada de Julio. Fue una decisión positiva, más allá que sea fan o no de él”. 

Sobre un rumor que circuló de la posibilidad de que los jugadores se le hubieran ‘parado’ a Alexis para hacerlo echar, el senador expresó que “eso es un tema muy complejo, no quisiera meterme en eso. Creo que Julio le ha caído muy bien al grupo. Al final las declaraciones de los muchachos es que se habían sentido mucho mejor. Hay una ilusión de nuevo en el equipo”.

Lo más visto