logond


Barrera está contento con la llegada de Julio Comesaña.

No es un secreto que Jarlan Barrera con el técnico Alexis Mendoza no tuvo la continuidad que él esperaba, tanto que el entrenador saliente lo tuvo borrado durante un mes y apenas le dio 21 minutos en la Copa Libertadores.

El samario no esconde su alivio con el regreso de Julio Comesaña, a quien alabó diciendo que sí tiene manejo de grupo, cuando se le recordó que en el semestre anterior los dos equipos, el titular y el suplente, rendían con buen juego y resultados.

“Manejo de grupo, eso se llama manejo de grupo, lo supo manejar. Les daba confianza a todos, les hablaba a todos, no solamente a los que jugaban la Sudamericana, también a los otros les exigía igual y eso hacía que el otro equipo también fuera a otras canchas a jugar bien”, dijo Jarlan, lanzándole la primera indirecta a Mendoza.

Y la pulla más directa fue cuando se comparó que ante Santa Fe sí ingresó por Teófilo Gutiérrez, mientras que en La Bombonera ante Boca Juniors, cuando Alexis excluyó al delantero, se quedó con las ganas.

“Es difícil porque cuando te exigen y te dan confianza, como te la da este cuerpo técnico (el de Comesaña), se te hace más fácil. Cuando no te denominan, cuando no te miran, es difícil. Ese día tenía unas ganas enormes de entrar en un estadio donde todo el mundo quiere jugar y no se pudo”, expresó el mediocampista en declaraciones a la emisora Riomar de Todelar, agregando que tiene mucha expectativa con el retorno de Comesaña.

“Esperemos que sea para bien, da tranquilidad de mi parte porque sé que me va a exigir bastante para dar siempre al máximo. Lo conocemos, es de la casa, trataremos ahora de entender rápido lo que quiere el profe, ya hablamos con él y es casi lo mismo de lo que nos pedía anteriormente, así que de pronto se nos va a hacer más fácil en ese aspecto porque ya sabemos lo que tenemos que hacer”, manifestó.

Sobre el juego que Junior empató 1-1 ante Santa Fe, señaló que “tuvimos bastantes ocasiones para poder meterlas y no las pudimos concretar. En el primer tiempo tuvimos un gran desgaste y llegadas con jugadas más rápidas porque ellos dejaban espacio, más en la mitad de la cancha porque tenían tres centrales. Después metieron un volante y era más difícil entrar cuando ingresó (Yeison) Gordillo, ya debíamos tener paciencia y mover el balón más rápido”.

Jarlan expresó que se quedó sorprendido porque algunos hinchas reprobaron su actuación.

“Me putearon y no sé por qué, erré dos pases y me putearon, salí abucheado. Pero pueden revisar el partido, creo que lo hice bien, intenté por todos lados, no pude meterla en esa que tuve, obviamente no voy a querer errar un gol, siempre quiero anotar, lo necesitaba. De pronto me costó no haber jugado tantos partidos, pero pienso que con la confianza que me pueda dar el cuerpo técnico, la exigencia que siempre me da, puedo agarrar ese nivel que tuve en 2017”, finalizó el volante de 22 años.

Lo más visto