logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Elogios para el guajiro tras el partido frente al Cali.

Aunque no marcó goles en el partido contra el Deportivo Cali, Luis Díaz fue señalado como el jugador que le cambió la cara a Junior hasta por el técnico del rival, el uruguayo Gerardo Pelusso, quien no encontró cómo detener al guajiro, que participó en los tantos para el triunfo 2-1 por la Liga del Fútbol Profesional Colombiano. Otro que llenó de elogios al ‘23’ del ‘Tiburón’ fue Teófilo Gutiérrez.

“Nosotros teníamos controlado a Junior, lo que nos presentaron y la forma en que estaban distribuyendo el juego lo teníamos controlado, pero el ingreso de Díaz le dio otra cosa que no tenían: apertura por la banda izquierda, incluso a raíz de una acción de él viene el empate. Se nos complicó, con el ingreso de Díaz fue otro partido, lo tengo que reconocer, fue un acierto de mi colega Alexis (Mendoza)”, señaló el entrenador uruguayo del Cali.

Y en diálogo con la Emisora Riomar, de Todelar, Teófilo catalogó al guajiro como uno de los mejores extremos del balompié nacional.

“Sabemos la calidad que tiene ‘Lucho’, es uno de los mejores jugadores por fuera que tiene el fútbol colombiano. Es la joya que tiene Junior. Lo vamos a disfrutar varios años, ojalá Dios quiera que no se vaya rápido porque tiene un talento maravilloso. Hay que disfrutarlo en estos partidos porque creo que en el mercado de invierno se nos va”, expresó el autor del primer gol, precisamente después de una jugada de Díaz. (Lea: Remontada de Junior para superar al Cali).

Teófilo también destacó el buen entendimiento que ha venido teniendo el tridente de ataque que conforma junto a Yimmi Chará y Luis Carlos Ruiz.

“Los tres que estamos arriba tenemos que marcar la diferencia, sabiendo que ese tres que últimamente está poniendo el profe está dando rendimiento, porque está teniendo mucho la pelota. Sabemos que cuando estamos descansados podemos marcar la diferencia y creo que hasta ahora nos ha dado resultado”, manifestó el futbolista de La Chinita.