logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Serían el aporte de Junior para los amistosos en Europa.

El rumor que ha circulado de un posible primer llamado a la Selección Colombia de fútbol del mediocampista Víctor Cantillo estaría cerca de confirmarse. Pero no sería el único jugador de Junior que el técnico José Pékerman citaría para los amistosos ante Francia y Australia, pues también volvería a ser convocado Yimmi Chará.

Cantillo, de buen nivel el año anterior tras su llegada al cuadro rojiblanco y uno de los que se salva en lo que va de este semestre, estuvo recientemente en Bogotá tramitando su visa.

De Chará se llegó a pensar que no sería convocado, pues no terminó bien el 2017 y tampoco inició de la mejor manera 2018. Pero, según el programa El Alargue, de Caracol Radio, hace parte de los cinco futbolistas de la Liga Colombiana que harían parte de la lista.

Los otros serían los porteros Leandro Castellanos (Santa Fe) y Juan Fernando Cuadrado (Once Caldas) y el centrocampista Abel Aguilar.

Uno de los jugadores que hizo parte de varias convocatorias en el marco de las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018 que no sería tenido en cuenta es Teófilo Gutiérrez, quien al igual que Chará tampoco ha comenzado de la mejor manera el año.

Los duelos de esta fecha Fifa se disputarán ante Francia, el 23 de marzo en París, y posteriormente la tricolor viajará a Inglaterra para jugar contra Australia en Londres el 27 del mismo mes.