logond


Barranquilla. El joven se llevó los guayos del Rey de América.

Por: Isaac Barrios.

Luego del triunfo de Flamengo frente a Junior, por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores, ocurrió un hecho que se llevó la atención de todos los presentes en el coloso de la Ciudadela.

Cuando el árbitro marcó el final del compromiso, Kevin Junior Otero Barrero, de 13 años, ‘gambeteó’ la seguridad y corrió por el gramado del estadio Metropolitano con un solo objetivo: abrazar a su ídolo Gabriel Barbosa.

Nuestros Deportes se dio a la tarea de contactar al joven, que no solo consiguió un abrazo, sino que, además, el astro brasileño le regaló sus guayos y su camiseta. El joven, que vive en el barrio Buenos Aires, al sur de Barranquilla, no pudo contener las lágrimas de la emoción luego del regalo recibido.

Pero no solo se llevó regalos del actual ‘Rey de América’, pues también recibió la cinta de capitán de Sebastián Viera y la pantaloneta de Gabriel Fuentes, futbolistas de Junior.

Kevin, quien cursa sexto grado de bachillerato, es un apasionado por el fútbol, por lo que espera poder vincularse a alguna escuela en la que pueda formarse.

¿Desde cuándo pensaste en meterte a la cancha a abrazar a Gabigol?
“Ese era mi gran sueño y con ese propósito fui al estadio. Lo planeé con mis amigos”.

¿De dónde nace esa admiración por Gabigol?
“Cuando vi la hazaña que hizo en la final de la Libertadores del año pasado contra River Plate, desde ese día se convirtió en mi ídolo”.

¿Qué sentiste cuando pudiste abrazarlo y obtener la camisa y los guayos?
“Sentí mucha felicidad y emoción de haber cumplido mi gran sueño”.

¿Crees que valió la pena arriesgarse?
“Sí, valió la pena y mucho”.

¿Qué consecuencias te trajo?
“Pensé que mi sueño se convertía en pesadilla cuando unos policías de infancia de menores me retuvieron por unas horas en la Comisaría de Familia, pero gracias a Dios todo salió bien y pude quedarme con la camisa y los guayos”.

¿Lo volverías a hacer?
“No lo volvería hacer”.

¿Qué te dijo Gabigol?
“Me habló portugués, no entendí mucho, pero creo yo que me dijo cosas bonitas”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

A Kevin Junior Otero los guayos de @gabigol aún le quedan grandes, pero ya los empezó a usar en el barrio Buenos Aires, donde vive en Barranquilla.

Una publicación compartida por Nuestros Deportes (@nuestrosdeportes) el