logond

BANNER LA MEJOR EPS DEL PAIS

Barranquilla. El entrenador manifestó que buscarán retener el título.

Por: Daniel Aguilar Yarala.

La impresión que Jorge Jesús se llevó del Junior de Barranquilla fue positiva, a pesar de la caída del cuadro ‘Tiburón’ frente a Flamengo en la Copa Libertadores.

El experimentado entrenador portugués, que en su pasado dirigió a clubes de la categoría de Benfica y Sporting Lisboa, expresó que ganarle a los dirigidos por Julio Comesaña fue difícil, debido al orden táctico y la calidad de jugadores del cuadro 'Tiburón'.

Elogios al rival: “Junior es un gran equipo, tiene a una afición muy buena y ‘caliente’. No es fácil jugar aquí y ganar como lo hizo Flamengo, pero era muy importante comenzar con un triunfo”.

Complicada victoria: “Me gustó Junior, porque es un equipo ordenado tácticamente, con cualidades, con dos delanteros fuertes y de experiencia, así que no es fácil ganar en el Metropolitano”.

Destacando a la afición: “El público estuvo apoyando mucho y eso es importante para cualquier club”.

Buen partido para ambas escuadras: “Fue un partido bien jugado, tanto para Junior como para Flamengo, pero nosotros fuimos más eficaces, creamos más oportunidades y allí sacamos la diferencia”.

Objetivo en la Copa Libertadores: “Flamengo viene de ganar todos los trofeos y si no gana esta Libertadores, sería un fracaso, porque quien viene ganando todo, debe seguir así. Somos un equipo fuerte y con una gran forma de jugar, por eso tenemos que defender el título y ser mejor que los otros”.