logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Libertadores. El cuadro barranquillero depende de sí mismo para clasificar a la Sudamericana.

A Junior se le dieron los dos resultados que necesitaba la noche del jueves, ya que luego de vencer 1-0 a San Lorenzo esperaba que Palmeiras le diera una mano en Perú contra Melgar. Y sí que lo hizo el equipo brasileño, que se impuso con una tremenda goleada 4-0.

El equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari se impuso gracias a las anotaciones del paraguayo Gustavo Gómez (10'), Gustavo Scarpa (22' y 67') y Moisés (81'). El colombiano Miguel Borja fue suplente

Mientras Palmeiras con el triunfo se clasificó a los octavos de final y se montó al primer lugar del grupo F con 12 puntos, Junior ahora quedó dependiendo de sí mismo para lograr un cupo a la Sudamericana como tercero de la zona, el objetivo luego de quedar sin chance de seguir en carrera en el torneo más importante del continente.

Melgar sigue tercero con 4 puntos, uno más que Junior, pero en la última fecha, el 8 de mayo, se enfrentarán en Barranquilla, donde el cuadro rojiblanco deberá ganar. Cualquier otro resultado le dará a los incas el tiquete para 'la otra mitad de la gloria'.

Palmeiras recibirá en la última jornada a San Lorenzo (10 puntos), en un duelo de equipos clasificados que pelearán por el primer lugar.