logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Lance informa que el ‘hombre del maletín’ llegó desde Buenos Aires a Sao Paulo.

Una 'bomba' estalló en Brasil. El diario Lance Informó sobre un supuesto incentivo económico de Boca Juniors para motivar a los futbolistas del Palmeiras de Brasil a derrotar a Junior el pasado 16 de mayo, resultado que beneficiaba al club argentino.

Según el medio de comunicación, los jugadores que actuaron esa noche se repartieron unos 350 mil dólares, gracias a que Palmeiras terminó derrotando 3-1 a Junior con tripleta del atacante colombiano Miguel Borja.

Esto, sumado a la victoria 5-0 de Boca sobre Alianza Lima, significó la eliminación del equipo barranquillero de la Copa Libertadores y la clasificación de los argentinos a los octavos de final.

"Boca Juniors, que disputó la segunda plaza con los colombianos, envió la famosa 'maleta blanca'", dice la nota. Esa ‘maleta blanca’ que llaman los brasileños y argentinos, en Colombia es conocida como ‘el hombre del maletín’.

Lance precisa que los 350 mil dólares solo fueron recibidos por los 18 jugadores que estuvieron en planilla. ¿De ser cierto, será que Borja recibió más por su tripleta?

Alexandre Mattos, director de fútbol del elenco de Brasil, acusó a Lance de conspirar contra el club.

Cabe recordar que la Fifa está en contra de los famosos incentivos de terceros, tanto para ganar como para perder.