logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Fabra, Barrios, Cardona y Pérez, en la nómina para enfrentar a Junior.

Boca Juniors se jugará su continuidad el miércoles en la Copa Libertadores en Colombia, más exactamente en Barranquilla, a donde llegará este lunes con cuatro futbolistas nacidos en el país de su rival, Junior, que puede eliminar al gigante sudamericano en caso de vencerlo.

El cartagenero Wilmar Barrios y el paisa Edwin Cardona se recuperaron y fueron convocados por el técnico Guillermo Barros Schelotto, quien también incluyó en la nómina de viajeros a los antioqueños Frank Fabra y Sebastián Pérez.

Boca partió al mediodía día del lunes desde Buenos Aires en un vuelo chárter y tiene previsto arribar a la capital del Atlántico después de las 6 de la tarde.

El club argentino no jugó el fin de semana, ya que por una fuerte lluvia fue aplazado su partido ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por la Superliga Argentina, certamen que lidera.

Boca está obligado a no perder frente a Junior, pues una derrota lo dejará sin chances de clasificar a los octavos de final de la Copa. A falta de dos fechas, el Grupo 8 lo lidera Palmeiras de Brasil con 10 puntos, seguido del cuadro ‘tiburón’ con 6. Los gauchos son terceros con 5 y cierra la zona el ya eliminado Alianza Lima (1).

Tres de los cuatro colombianos serían titulares en el duelo del miércoles a las 5:15 de la tarde. Fabra arrancaría como lateral izquierdo, Barrios sería el centrocampista de marca y Cardona actuaría como volante ofensivo por izquierda.

Pérez podría actuar por Barrios, ya que el bolivarense es duda porque aún no está al 100 por ciento físicamente tras salir de una lesión.

En el partido de ida, que Boca ganó 1-0 en La Bombonera, solo fue inicialista Barrios. Cardona ingresó al minuto 79, mientras que Fabra se quedó en el banco y Pérez no fue citado.