Resumen de la jornada del martes en la tercera fecha de la Liga de Campeones.

El gol del colombiano Radamel Falcao García fue insuficiente para evitar la derrota del Mónaco en la Liga de Campeones del fútbol europeo, en la que cedió en casa frente al Besiktas turco (1-2), que gracias a un doblete Cenk Tosun se sitúan a las puertas de los octavos de final.

Con esta derrota, los monegascos, que fueron semifinalistas de la 'Champions' la última edición, agrandan sus crisis europea y suman apenas un punto en tres jornadas en el grupo G, liderado por el Besiktas, con 9 puntos de posibles.

En el otro partido del Grupo G, El Leipzig, con su primera victoria en la competición, ha adelantado al Oporto en el segundo puesto, ya que suma cinco puntos y se queda detrás del Beşiktaş. La primera parte del choque fue extraordinaria, ya que todos los goles llegaron en dicho periodo. Emil Forsberg y Jean-Kévin Augustin encarrilaron el triunfo de los alemanes a pesar del gol de Iván Marcano antes del descanso.

Grupo E
Maribor - Liverpool 0-7
Espectacular goleada a domicilio la lograda por los 'reds', que se colocan con nuevos líderes del Grupo E. Ante un equipo esloveno sin respuesta, el Liverpool pasó por encima de su rival con los goles de Firmino (2), Coutinho, Salah (2), Oxlade y Arnold.
Spartak de Moscú - Sevilla 5-1
Noche para olvidar la del Sevilla. Los 'hispalenses' perdonaron ocasiones claras y acabaron desconectando del partido para caer con claridad en Rusia. Promes abrió el marcador y Kjær empató, pero Melgarejo, Glushakov, Luiz Adriano y Promes de nuevo acabaron por marcar la diferencia para los locales.

Grupo F
Manchester City - Nápoles 2-1
Un espectacular arranque sirvió al City para solventar su duelo ante el Nápoles. Los de Guardiola salieron al campo como un ciclón y se marcaron dos goles en los primeros compases a través de Sterling y Gabriel Jesús. El Nápoles perdonó con el paso de los minutos, erró un penalti y no recortó distancias hasta el 73' con una nueva pena máxima, que en esta ocasión sí acertó a marcar Amadou Diawara cuando quedaban 17 minutos para el final.

Feyenoord - Shakhtar Donetsk 1-2
Importante victoria del Shakhtar, que se confirma en la segunda plaza del grupo gracias a la derrota del Nápoles. Se adelantó el Feyenoord en el 8', pero el equipo ucraniano reaccionó con personalidad y se llevó los tres puntos de Holanda gracias a un 'doblete' de Bernard.

Partidos del miércoles
Grupo A: Benfica - Manchester United, CSKA - Basilea
Grupo B: Bayern - Celtic, Anderlecht - Paris Saint-Germain
Grupo C: Chelsea - Roma, Qarabağ - Atlético de Madrid
Grupo D: Barcelona - Olympiacos, Juventus - Sporting CP

Lo más visto