logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Champions. Resumen de la jornada.

Por: Isaac Barrios Martínez 

 

Porto, que tuvo a los colombianos Luis Fernando Díaz y Matheus Uribe todo el partido, perdió 2-0 contra el Chelsea en el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones del fútbol de Europa.

Cabe destacar que los portugueses tuvieron que oficiar como locales en Sevilla, España, esto debido a las restricciones que hay en su país por la pandemia del Covid-19.

A los 32 minutos, el italiano Jorginho asistió de gran manera a Mason Mount, el inglés controló y definió abajo venciendo la resistencia del argentino Agustín Marchesín.

Sobre los 85', Benjamin Chilwell robó una pelota en salida de Porto, trasladó, eludió al arquero y remató con el arco a disposición para aumentar la ventaja.

El juego de vuelta entre ingleses y lusos se llevará a cabo el martes 13 de abril, también en Sevilla.

Otro partido

París Saint Germain de Francia también dio un golpe al derrotar 3-2 en Alemania al Bayern Múnich, actual campeón de la Champions.

El galo Kylian Mbappé, en dos ocasiones, y el brasileño Marquinhos le dieron el triunfo al PSG. El camerunés Maxim Choupo-Moting y el germano Thomas Müller marcaron para los locales.

La revancha será el siguiente martes en territorio francés.