Cristiano marcó dos goles en el triunfo del Madrid en Alemania.

Cristiano Ronaldo celebró sus 400 partidos oficiales con el Real Madrid con un doblete al Borussia Dortmund que sirvió al conjunto blanco para sumar una victoria (1-3) y hacer pleno de puntos en el grupo H de la Liga de Campeones.

En total, desde que llegó al Real Madrid en la temporada 2009/10, ha contabilizado 400 partidos oficiales y, con el que jugó este martes, alcanzó también los 150 en competición europea, en los que, con el tanto que marcó al Dortmund, contabiliza 112 dianas.

A lo largo de la historia del conjunto blanco, solo 22 jugadores han conseguido alcanzar los 400 partidos oficiales. Cristiano, precisamente ocupa esa posición en el ranquin de futbolistas que más partidos han jugado en el Real Madrid.

La primera plaza la ocupa Raúl González, que llegó a los 741 encuentros, por delante de Iker Casillas (725), Manolo Sanchís (710), Carlos Santillana (645), Paco Gento (601), Fernando Hierro (601), José Antonio Camacho (577), Pirri (561), Míchel (559) y Guti (542).

El otro gol del Madrid en Alemania lo consiguió Gareth Bale, para el 1-0 momentáneo. Cristiano consiguió el 2-0 y 3-1. Por el Dortmund anotó Pierre-Emerick Aubameyang.
En el otro duelo del grupo H, Tottenham Hotspur goleó 0-3 con un 'hat-trick' de Harry Kane.

Grupo E
Sevilla - Maribor 3-0
El Sevilla abrió una brecha de dos puntos al frente del grupo gracias a un 'hat-trick' de Ben Yedder, el primero anotado por un jugador del Sevilla en la UEFA Champions League.

Spartak de Moscú - Liverpool 1-1
La ventaja lograda por el Spartak en el minuto 23 con un lanzamiento de falta de Fernando fue igualada por un bonito tanto de Coutinho. Ambos equipos han empatado sus dos primeros partidos.

Grupo F
Manchester City - Shakhtar Donetsk 2-0
El City se llevó el triunfo en un partido entre dos clubes que ganaron en la primera jornada gracias a un tanto de Kevin De Bruyne de media distancia que allanó el camino de la victoria en la segunda parte. Andriy Pyatov detuvo un penalti a Sergio Agüero que pudo haber sido su gol número 177 con el City para el argentino, pero fue Raheem Sterling el que marcó el tanto que cerró el marcador sobre el final.

Nápoles – Feyenoord 3-1
El Nápoles se repuso de su derrota en la primera jornada frente al Shakhtar con una goleada en casa, inspirado por Lorenzo Insigne, que abrió el marcador. Dries Mertens y José Callejón fueron los autores de los otros dos goles del club italiano en la segunda mitad. Sofyan Amrabat hizo el de consolación para los visitantes.

Grupo G
Beşiktaş - RB Leipzig 2-0
El conjunto turco ganó su primer encuentro frente al Oporto, y volvió a ganar en casa en la segunda jornada. Ambos goles llegaron en el primer acto, cuando Ryan Babel abrió el marcador y Talisca con un cabezazo estableció el segundo tras una gran asistencia de Ricardo Quaresma.

Mónaco - Oporto 0-3
Vincent Aboubakar anotó un 'doblete' para el Oporto contra su rival en la final de 2004 para conseguir la primera victoria del conjunto portugués en su grupo. Miguel Layún marcó el tercero. El Mónaco cierra el grupo junto con el Leipzig con un punto.

Lo más visto