logond

BANNER LA MEJOR EPS DEL PAIS

Francia. Resumen de la jornada de Champions del miércoles.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

La Juventus, que contó con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado como titular, perdió 1-0 en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones en Francia. El único gol del encuentro fue obra de Lucas Tousart al minuto 31 del primer tiempo.

EL Lyon hizo respetar la casa con un solitario tanto de Tousart, quien recibió un centro de Houssem Aouar para rematar y dejar sin chance alguna al arquero polaco Wojciech Szczesny.

Cuadrado fue titular en la visita y disputó 70 minutos antes de ser sustituido por el argentino Gonzalo Higuaín. El partido de vuelta será el próximo 17 de marzo en el Allianz Stadium, de Turín (Italia).

Duro golpe de Guardiola en Madrid

En el plato fuerte de la jornada, el Manchester City venció 2-1 al Real Madrid en el estadio Santiago Bernabéu, en España.

Los goles del encuentro del equipo dirigido por el técnico español Josep Guardiola fueron obra de Gabriel Jesús y Kevin De Bruyne, para la visita, mientras que Isco había adelantado a la 'Casa Blanca'.

El colombiano James Rodríguez no fue convocado para este partido de ida. La vuelta será el 17 de marzo en el Etihad Stadium, en Inglaterra.

Lo más visto