logond


Molesto porque usaron su imagen sin autorización.

El español Míchel González, actual entrenador del Málaga de España, se refirió por primera vez sobre la campaña en la que el exfutbolista colombiano Carlos ‘El Pibe’ Valderrama recreó el ‘toque toque’ que recibió en 1991 por parte del español para hacerle frente a la lucha contra el cáncer de testículo.

"El anuncio de Valderrama, ni es una campaña ni tienen mi permiso. La frivolidad es muy innecesaria en estos casos. Trasladar algo donde yo me equivoqué hace muchos años a una campaña, que no es campaña ni es nada, me parece una frivolidad”, manifestó en diálogo con el programa radial El Transistor de Onda Cero.

"Gracias Míchel por tocarme los huevos", es uno de los apartes del ‘spot’ publicitario, en el que Valderrama hace un llamado a la prevención de dicho tipo de cáncer.

Hay que recordar que el incidente entre Michel y ‘El Pibe’ se presentó cuando el español jugaba en el Real Madrid y el colombiano en el Valladolid. En un cobro de tiro de esquina, el ibérico le tocó los testículos en varias ocasiones al samario.

Lo más visto