logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Colombia. César Haydar es el segundo en la lista.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El mediocampista Víctor Cantillo se sigue afianzando en el fútbol de Brasil, tanto así que para el portal Transfermarkt el oriundo de Río Frío, Magdalena, es el jugador colombiano más costoso del balompié de dicho país.

El ex futbolista de Junior y que milita actualmente en Corinthians, está tasado en 3.2 millones de euros, un 8.6 % menos de lo que valía en septiembre, según lo citado por la página. En el ranking en general aparece en el lugar 73.

Quien sigue al magdalenense en esta clasificación es otro ex jugador de Junior, el defensor central atlanticense César Haydar, quien solo ha participado en un partido con Red Bull Bragantino. El zaguero de 19 años, que fue vendido por Junior en 2.8 millones de dólares, según Transfermarkt ahora tiene un valor de 1.5 millones.

Los otros deportistas colombianos que completan los cinco más costosos son Jonathan Copete, quien juega en Santos y tiene un precio de 1.3 millones. Lo sigue el antioqueño Felipe Aguilar, que con Athletico Paranaense vale 1.2 millones.

El quinto es el juvenil Dylan Borrero, quien pertenece al Atlético Mineiro y tiene un valor de 800 mil euros.

El líder general del ranking es la joya del Palmeiras, Gabriel Veron, que con 18 años tiene un precio de 25 millones de euros.