logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Italia. El delantero pálpito el duelo ante los españoles.

Por: Isaac Barrios Martínez

El momento que vive el delantero Luis Fernando Muriel es el mejor de toda su carrera deportiva. El ariete viene de anotar un gol en el triunfo 4-2 del Atalanta frente al Napoli en la Serie A de Italia.

Con este tanto el oriundo de Santo Tomás, Atlántico, llegó 14 anotaciones en el campeonato, quedando a tres del máximo goleador, el belga Romelu Lukaku, del Inter de Milán.

Luego de su gran actuación en el juego, en el que también dio la asistencia para el gol de Duván Zapata, el atlanticense habló sobre el momento del cuadro de Bérgamo.

"Era muy importante ganar, la victoria pesa mucho para clasificarnos en Champions y es un empuje para el miércoles. Queremos recuperar posiciones en la Serie A, lo dimos todo y merecimos ganar", manifestó en Sky Sports el atacante de la Selección Colombia.

Muriel es optimista para enfrentar el miércoles (3:00 p.m.) en suelo italiano al trece veces campeón de la Liga de Campeones de Europa, Real Madrid, en el duelo de ida de los octavos de final.

"Creo que si el Atalanta juega como lo hizo este domingo, con este equilibrio, será muy difícil también para el Madrid. Nosotros trataremos de competir bien, tenemos una oportunidad única", agregó.

Este lunes se confirmó que el delantero francés Karim Benzema no podrá jugar con Real Madrid, que también sufre las bajas de Sergio Ramos, Eder Hazard, Dani Carvajal, Marcelo, Federico Valverde, Eder Militao, Rodrygo y Álvaro Odriozola.