logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Italia. Goleada antes de enfrentar al Real Madrid.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel anotaron y asistieron en la victoria 4-2 del Atalanta sobre Napoli, que no tuvo al lesionado arquero David Ospina en el partido de la fecha 23 de la Liga de fútbol de Italia.

Atalanta es cuarto con 43 puntos en la Serie A de Italia, que lidera con 53 el Inter luego de golear 3-0 a su escolta Milán (49).

El equipo de Bérgamo abrió el marcador al minuto 52 con la combinación colombiana. El atlanticense Muriel desbordó por derecha y envió un centro que el caleño conectó de cabeza.

El polaco Piotr Zieliński (58') igualó para el visitante, pero después el local volvió a la carga y anotó el 2-1 a través del alemán Robin Gosens (64'), quien remató dentro del área un centro de Zapata.

Muriel (71') marcó un golazo para el 3-1. El de Santo Tomás recibió la pelota fuera del área, sacó a pasear a un defensor y ya dentro del área disparó un zurdazo al palo de la mano derecha de Alex Meret.

Napoli alcanzó a apretar el marcador 3-2 con un autogol de Gosens (75' autogol). Sin embargo, el anfitrión liquidó todo con un tanto del argentino Cristian Romero (79').

Muriel completó 14 goles y quedó a 3 del belga Romelu Lukaku, quien es el máximo artillero tras marcar 17 con el Inter. Por su parte, Duván suma 9.

Atalanta recibirá el miércoles al Real Madrid en Italia en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de Europa.