logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Internacional. Desde 2015 estaba en Dallas.

Colorado Rapids anunció que llegó a un acuerdo con el Dallas FC para recibir en canje al delantero colombiano Michael Barrios.

“Los Colorado Rapids adquirieron al delantero Michael Barrios a través de un canje del FC Dallas a cambio de un lugar en la lista internacional y la 15a selección general en el SuperDraft 2021”, informó el club de Estados Unidos.

“Estamos emocionados de reforzar nuestra lista con un jugador de la calidad de Michael. Ha estado constantemente entre los mejores creadores de oportunidades en esta liga y ofrece un ritmo vertiginoso que es difícil de igualar. Creemos que será una gran incorporación a nuestro grupo a medida que avanzamos hacia la próxima temporada”, dijo Pádraig Smith, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Colorado Rapids.

El barranquillero, de 29 años, llegó en 2015 al Dallas procedente del desaparecido equipo Uniautónoma. En ese onceno de la MLS se convirtió en el segundo líder de todos los tiempos en goles y asistencias combinadas (75). En 2017 fue nombrado MVP del elenco.

“Barrios recibió una tarjeta verde estadounidense en 2018 y, por lo tanto, no ocupa un lugar en la lista internacional”, aclaró Colorado, elenco en el que jugó Carlos ‘Pibe’ Valderrama.