logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1

Internacional. El guajiro jugó 104 minutos en la victoria de su equipo.

Por: Steven Ospino. 

Luis Díaz sigue brillando en Portugal. Y esta vez lo hizo en la visita al Nacional de Madeira por los octavos de final de la Taca de Portugal, juego en el que anotó el primer gol del partido que terminó 4-2 a favor del Porto.

El tanto del guajiro llegó al minuto 22 tras un cambio de banda de derecha a izquierda, el cual recibió de gran manera para enganchar hacia dentro, sacando a un rival del paso, y rematar con un fuerte derechazo que se metió en el palo de la mano izquierda del portero.

Con esta anotación el colombiano llegó a 3 en sus últimos tres partidos, siendo este el primero de 2021 para el jugador de 24 años.

Sin embargo, las cosas no irían del todo bien para el Porto, debido a que solo tres minutos después le empatarían con un tanto del hondureño Bryan Róchez.

Y luego el colombiano Brayan Riascos adelantaría al equipo de Madeira al minuto 62.

Solo hasta el minuto 88 el Porto lograría empatar por medio de Evanilson, llevando el encuentro al tiempo extra.

En el alargue logró sacar ventaja con las anotaciones de Sérgio Oliveira y Mehdi Taremi para clasificar a los cuartos de final.

Porto, que no contó con el mediocampista antioqueño Matheus Uribe, el viernes se enfrentará al Benfica por la jornada 14 de la Liga de Portugal. Ambos conjuntos comparten la misma cantidad de puntos (31), 4 menos que el líder Sporting de Lisboa.