logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Barranquilla. El delantero dijo que habla muy seguido con el argentino.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

Siempre que Teófilo Gutiérrez habla deja frases que llaman la atención. En esta ocasión, cuando fue interrogado sobre si jugaría en Boca Juniors ante un llamado de Juan Román Riquelme, el delantero barranquillero sorprendió con su respuesta, asegurando que habla constantemente con el astro argentino.

"La primera vez que me llamó Román hablamos de fútbol, de su equipo y fue muy lindo para mí. Tenemos muchas llamadas, conversaciones, saludos. Siempre hablamos de fútbol. Es una persona que ha marcado un camino en Argentina y más en su equipo, es alguien muy querido y somos muchos los que amamos a Riquelme. La verdad todavía no hemos tocado ese tema", dijo en el programa ESPN F90.

Además, aseguró que una vez hablando con Miguel Ángel Russo, entrenador del cuadro 'Xeneize', tocó el tema de jugar en Boca a manera de broma, pero que no cree que el seis veces campeón de la Copa Libertadores necesite un atacante en estos momentos.

"Una vez molestamos con Miguel, quien ha sido uno de mis mejores entrenadores, sobre el 9 de Boca. Le dije: 'Si necesitas un 9, aquí estoy', pero se lo dije riendo y jodiendo, él sabe que soy muy jocoso. Es un entrenador muy frío y muy tranquilo, eso le da confianza al jugador. Soy hincha de River y lo amo. En este momento Boca está jugando muy bien para estar buscando un '9'”, añadió.