logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Argentina. Segunda derrota seguida de Boca en casa.

Por: Ronald Soto Toncel.

El defensor barranquillero Alexis Pérez fue titular en la victoria 2-1 de Lanús contra Boca Juniors en La Bombonera, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional del fútbol de Argentina.

Con Boca fueron inicialistas Jorman Campuzano y Sebastián Villa. Edwin Cardona entró al minuto 46. Frank Fabra estuvo en el banco de suplentes y no ingresó.

Alexis disputó su tercer partido como titular con Lanús y en este se destacó con una buena actuación ayudando a controlar el poderío ofensivo del cuadro ‘Xeneize’.

Siguió los pasos de otro Pérez que también jugó en Junior, el cartagenero Rafael, de gran actuación en La Bombonera en el triunfo 1-0 de Talleres de Córdoba el domingo pasado.

Al minuto 9 del segundo tiempo, Alexis fue protagonista con una doble salvada. Primero, con su cara detuvo un cabezazo de Ramón Ábila, el rebote le quedó a Villa con Pérez en el suelo, pero se levantó rápido y logró desviar el remate del antioqueño.

Lanús logró llevarse la victoria con un doblete de Nicolás Orsini (28' y 45'). Por el local descontó Ramón Ábila (86').

Lanús llegó a 4 puntos en el Grupo B, dos menos que Boca, que es segundo. Talleres, que el lunes recibirá a Newell’s, es líder con 7 unidades. El elenco rosarino es último con 3. Los dos primeros clasificarán a la segunda fase.

Datos de Alexis contra Boca
- 90 minutos jugados.
- 5 despejes.
- 4 remates bloqueados.
- 3 intercepciones.
- 4 entradas.
- 6/8 duelos ganados.
- 1 infracción.