logond

BANNER LA MEJOR EPS DEL PAIS

Colombia. El DT también habló sobre el nivel de Yerry Mina.

Por: Isaac Barrios Martínez. 

El entrenador Carlo Ancelotti parece tener un gusto particular por Colombia, ya que no solo se trataría de una afición hacia el futbolista colombiano sino también por el país.

El estratega italiano lo manifestó en una entrevista en la que reveló que tanto James Rodríguez, Yerry Mina y David Ospina le han hablado del territorio nacional, por lo que el actual estratega del Everton de Inglaterra manifestó que le gustaría venir a conocer el país.

"Nunca he tenido la oportunidad de ir a Colombia. Me han invitado Ospina, James y Yerry. Me gustaría estar un tiempo en Colombia, pero no para entrenar. Ya tienen a un gran entrenador que es Carlos Queiroz y él tiene una gran experiencia. El problema que tiene él es que puede perder partidos, pero tiene una gran experiencia", manifestó Ancelotti en Directv Sports.

Además, el timonel se refirió a los errores que ha venido cometiendo Yerry Mina tanto con el Everton como con la Selección Colombia.

"Creo que es una buena temporada y, para la calidad que tiene Yerry Mina, tiene que y puede llegar a un nivel más alto y evitar errores que a veces comete. En general, su temporada es buena. Es un jugador fiable porque tiene ganas de aprender, es muy humilde y como persona me gusta mucho. Tenemos que considerar que ha jugado muchas temporadas, pero es un jugador joven todavía", manifestó el técnico de 61 años.

"Creo que va a aprender porque tiene ganas. Para mí, él tiene que correr con el balón si hay espacio y después buscar la mejor solución. El objetivo es poner el balón en la portería lo antes posible", agregó.

 

Lo más visto