‘Artillería pesada’ traerá Tite para el duelo en Barranquilla.

Neymar, el delantero que acaba de convertirse en el futbolista más costoso de la historia, encabeza la nómina de la Selección de Brasil para los partidos de las Eliminatorias al Mundial ante Ecuador (31 de agosto) y Colombia (5 de septiembre).

En rueda de prensa el técnico Tite entregó este jueves la lista de 23 convocados en los que sobresalen Neymar, la nueva estrella que el París Saint-Germain compró en 222 millones de euros, así como Dani Alves, Thiago Silva, Marcelo, Coutinho y Gabriel Jesús.

Las sorpresas en la convocatoria son Cássio, portero experimentado del Corinthians, y Taison, figura del Shakhtar Donetsk de Ucrania.

El partido contra Colombia será el próximo 5 de septiembre en el estadio Metropolitano a las 3:30 p.m. Brasil ya está clasificado al Mundial de Rusia, mientras que la Tricolor es segunda en la tabla de posiciones con 24 puntos, 9 menos que la ‘Canarinha’.

Hay que recordar que el pasado miércoles llegó a la sede del juego una delegación de la selección brasileña para inspeccionar el escenario del juego, hoteles y canchas de entrenamiento.

Los convocados
Porteros: Alisson, Ederson y Cássio.
Defensas: Dani Alves, Fagner, Marcelo, Filipe Luis, Marquinhos, Thiago Silva, Miranda y Rodrigo Caio.
Volantes: Casemiro, Fernandinho, Renato Augusto, Paulinho, Coutinho, Luan, Giuliano y Willian.
Delanteros: Taison, Gabriel Jesús, Neymar y Firmino.

Lo más visto