logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Internacional. Gran elogio para el 'Tigre' por parte de 'Tarzán'.

Carles Puyol fue uno de los mejores defensas de la historia del fútbol y sostuvo grandes duelos con los mejores atacantes de la época en la que estuvo activo, como Ronaldo, Thierry Henry, Cristiano Ronaldo, entre otros.

Sin embargo, el español consideró que uno de los más duro que le tocó enfrentar fue el colombiano Radamel Falcao García.

Y el elogio al ‘Tigre’ no lo hizo en una entrevista con algún medio colombiano o porque alguien le preguntara. Lo hizo por voluntad propia en una publicación en su cuenta de Instagram

“Es uno de los delanteros que más me ha costado marcar", escribió Puyol en la red social, en un mensaje que acompañó con una foto en la que ambos disputan un balón en un partido entre Barcelona y el Atlético de Madrid.

Y es que el samario le causó dolores de cabeza al equipo catalán, pues en las dos temporadas que estuvo en la Liga de España les marcó gol en 3 de los 4 partidos en los que los enfrentó, uno de ellos en el Camp Nou.

Y no es la primera vez que ‘Tarzán’ reconoce los problemas que le causó ‘El Tigre’. En 2017 ya había declarado que "el jugador colombiano que más me marcó y con el que siempre la pasé mal fue Falcao".

En su momento, Josep Guardiola, también elogio a Radamel antes de enfrentarlo cuando dirigía al Barcelona.

"Probablemente, el mejor jugador de área del mundo ahora mismo", manifestó ‘Pep’ el 25 de febrero de 2012.