logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

España. El volante colombiano ha sorprendido con su nivel en su regreso.

Por: Daniel Aguilar.

James Rodríguez está demostrando que quiere aprovechar su segunda oportunidad en el Real Madrid y esto no ha pasado desapercibido para Florentino Pérez, presidente del club español, y para el entrenador francés Zinedine Zidane.

El ex Bayern Múnich tuvo una destacada actuación en la victoria del sábado, 3×2 ante Levante, y de esta manera recibió elogios por parte de Pérez y 'Zizou'.

Florentino manifestó que "James tiene un talento enorme. Todos en el club le tenemos un cariño muy especial".

Además, el presidente del equipo 'merengue' se refirió hacia el volante cucuteño como un refuerzo más para el Real Madrid. "Tenemos seis nuevos jugadores: Hazard, Jovic, Mendy, Militao, Rodrygo y James, quien se ha reincorporado con nosotros", apuntó.

Por otro lado, Zidane también resaltó el nivel de Rodríguez y el sacrificio que hizo durante el último partido.
"Tiene calidad y la ha tenido siempre. No ha cambiado nada. Aún cuando estaba cansado, puso carácter y entrega", expresó el técnico francés, con relación al número 16 del Real.

James disputó los 90 minutos en el compromiso ante Levante, dejando una asistencia a Karim Benzema en su cuenta personal. Ahora espera un llamado para el duelo del miércoles ante París Saint-Germain, en el Parque de los Príncipes, por la primera fecha del grupo A de la Champions League.