logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Supera el récord de 7 títulos seguidos del Lyon.

Con el colombiano Juan Guillermo Cuadrado como titular y jugando durante 87 minutos, la Juventus venció 2-1 a la Fiorentina y aseguró su octavo título seguido en la Liga de fútbol de Italia.

La Juve alcanza a falta de 5 fechas su corona 35 en la Serie A, ya que sumó 87 puntos, 20 más que el Napoli, al que solo le quedan 18 unidades por disputar (el lunes enfrentará al Atalanta por la fecha 33).

La Juve tuvo que remontar ante la Fiorentina, que se adelantó en el marcador al minuto 6 con un tanto del serbio Nikola Milenkovic. Al 37' empató de cabeza el brasileño Alex Sandro y al 53 la victoria llegó con un autogol del defensor argentino Germán Pezzella tras un centro de Cristiano Ronaldo.

El otro colombiano que tuvo participación en este encuentro fue el delantero atlanticense Luis Fernando Muriel, quien ingresó al minuto 66 cuando el equipo para el que juega ya estaba perdiendo.

La Juventus, que el martes fue eliminado en los cuartos de final de la Champions por el Ajax, superó al Lyon de Francia y ahora es, con sus 8 títulos, el equipo que más veces ha sido campeón de manera consecutiva en las grandes ligas europeas.