logond


Segundo gol del mediocampista colombiano en México.

El caleño Nicolás Benedetti entró al minuto 82 por su paisano Andrés Ibargüen y al 91 anotó el segundo gol del América, que le ganó 2-0 el clásico a Chivas de Guadalajara y se clasificó a las semifinales de la Copa MX.

El mediocampista antioqueño Mateus Uribe ingresó al minuto 70, mientras que el cartagenero Roger Martínez no fue convocado para el duelo de los cuartos de final.

Corría el minuto 59 cuando las 'Águilas' del América tuvieron un tiro de esquina por derecha, el portero de las 'Chivas' falló en su intento de despejar con el puño y el balón quedó en el área chica donde el paraguayo Bruno Valdez aprovechó para marcar el 1-0.

Al 91', la defensa de las 'Chivas' se confundió con la pelota en su área y ahí apareció Henry Martín para robarla y dársela a Benedetti, quien firmó el 2-0.

En semifinales, el América se enfrentará al Tijuana, que el martes eliminó al Morelia con marcador de 1-0 en el estadio Morelos. Xolos tiene como entrenador al antioqueño Óscar Preja.

Los Pumas eliminaron a los Dorados del técnico argentino Diego Maradona con goleada de 3-0 en el estadio Olímpico Universitario.

Los felinos quedaron a la espera de su rival de semifinales que saldrá el jueves de la llave entre el Juárez -último equipo de segunda división que queda en el torneo- y el Veracruz, que se enfrentarán en el estadio Olímpico Benito Juárez.

Chivas y América volverán a protagonizar otra edición del clásico mexicano el próximo sábado, esta vez en Guadalajara y por la Liga de México.

Lo más visto