logond

Logos iconos 01Logos iconos 07icono libertadresIcono ChampionsLogos iconos 08Icono centroamericanoIcono Russia

  • 1
  • 1
  • 1

Defensor de Junior ya se unió a los trabajos con la Selección inca.

Mientras Junior se jugará esta semana su continuidad en la Copa Libertadores y la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, el defensor Alberto Rodríguez ya viajó a Perú, donde comenzó a entrenar con los compañeros de su Selección que ya trabaja con miras al Mundial de Rusia 2018.

‘El Mudo’ por diferentes lesiones apenas disputó 6 partidos con Junior en el presente semestre. Además, tampoco entrenó mucho a la par de sus compañeros en el cuadro rojiblanco, a causa de los problemas físicos.

La semana pasada fue una de las que no realizó las prácticas con normalidad, pues señaló tener dolor lumbar.

El técnico Julio Comesaña confirmó que el jugador no sería utilizado en los siguientes partidos ante el temor que se lesionara, y dejó entrever que el defensor de 34 años estaba pensando más en el Mundial que en el club que lo contrató a principio de año.

Pues bien, este lunes la misma selección inca publicó en su cuenta de Twitter una foto en la que se ve a Rodríguez entrenando junto a otros de los integrantes del equipo que ya se prepara para el Mundial bajo las órdenes del técnico argentino Ricardo Gareca.