logond


Didier Deschamps también convocó al verdugo del Manchester United.

Sin el delantero Karim Benzema, que sigue borrado, pero con figuras como Antoine Griezmann y Kylian Mbappé, la Selección de fútbol de Francia dio a conocer la lista de convocados para los partidos amistosos frente a Colombia y Rusia, el 23 y 27 de marzo, respectivamente.

También aparece el mediocampista Paul Pogba, quien no ha tenido una buena temporada con el Manchester United, club inglés del que igualmente fue citado otra de las jóvenes promesas del equipo galo, el atacante Anthony Martial.

Entre tanto, el punta Wissam Ben Yedder, autor de un doblete el martes en Old Trafford que clasificó al Sevilla para los cuartos de final de la Liga de Campeones, eliminado al Mancheter, fue citado por primera vez por el seleccionador Didier Deschamps.

El que sigue tachado es el delantero Karim Benzema, del Real Madrid, luego de un escándalo en el que se vio afectado el también futbolista Mathieu Valbuena.

Convocados
Porteros: Hugo Lloris (Tottenham/ENG), Steve Mandanda (Marsella) y Alphonse Areola (PSG).

Defensas: Lucas Digne (Barcelona/ESP), Lucas Hernández (Atlético Madrid/ESP), Presnel Kimpembe (PSG), Laurent Koscielny (Arsenal/ENG), Benjamin Pavard (Stuttgart/GER), Djibril Sidibé (Mónaco), Samuel Umtiti (FC Barcelona/ESP) y Raphaël Varane (Real Madrid/ESP).

Centrocampistas: N'Golo Kanté (Chelsea/ENG), Thomas Lemar (Mónaco), Blaise Matuidi (Juventus/ITA), Paul Pogba (Manchester United/ENG), Adrien Rabiot (PSG) y Corentin Tolisso (Bayern Múnich/GER).

Atacantes: Wissam Ben Yedder (Sevilla/ESP), Ousmane Dembélé (Barcelona/ESP), Olivier Giroud (Chelsea/ENG), Antoine Griezmann (Atlético Madrid/ESP), Anthony Martial (Manchester United/ENG), Kylian Mbappé (PSG) y Florian Thauvin (Marsella).

Lo más visto