logond

Colombia. La entidad sigue promoviendo la actividad física y un estilo de vida saludable.

Mutual SER EPS, en conjunto con el Gran Fondo Cartagena, promotor de ciclismo recreativo en la ciudad, cerrará el mes rosa este sábado 31 de octubre con una actividad deportiva a partir de las 6:00 a.m. Durante la jornada, para quienes realicen su práctica deportiva hacia la Zona Norte, y que lleven en su atuendo el color rosa, se tendrán habilitados dos puntos de hidratación y frutas en la estación de servicios al lado de Puertas de las Américas y en la Esquina del Pan de Bono en Las Ramblas. Además, para todos los deportistas que se unan a nivel nacional a la ola rosa, podrán participar en el sorteo de 100 kits deportivos que incluyen camiseta, tapabocas y tula.

Los interesados deben tomarse una foto en su lugar de práctica deportiva con un atuendo rosa y publicarla en sus redes sociales con el Hashtag #YoMeVistoDeRosa etiquetando a las cuentas @mutualser_eps y @granfondocartagena y dejando sus datos de contacto en un formulario para finalizar la inscripción (https://bit.ly/3mt2DJp).

“ Para el Gran Fondo Cartagena sumarse a esta iniciativa de Marea Rosa es un privilegio, admiramos la labor que viene realizando esta importante EPS a nivel nacional. Invitamos a todos los deportistas a unirse mañana 31 de octubre subiendo una foto con un atuendo rosa en su lugar de práctica física” , así lo afirmó Jorge Acevedo, Director del Gran Fondo Cartagena, quien además precisó que durante años han sido uno de los aliados de esta estrategia de movilización masiva por la prevención del cáncer de mama.

Octubre Rosa por el Cáncer
Este año, atendiendo las restricciones por la contingencia del COVID19, la ola rosa del programa Mujer Sana de Mutual SER EPS, logró la vinculación masiva de la comunidad a través de la virtualidad, promoviendo a través de diversas transmisiones en vivo y concursos en redes sociales, la realización del autoexamen, la mamografía y la adopción de estilos de vida saludables para favorecer la detección temprana del cáncer de mama.

Lo más visto