logond

Colombia. Se permitirá que algunos sectores trabajen.

El presidente de Colombia, Iván Duque Márquez, anunció que el Aislamiento Preventivo Obligatorio en el país se extenderá hasta el 11 de mayo.

"Hemos tomado la decisión de extender el Aislamiento Preventivo Obligatorio inicialmente hasta el 11 de mayo, dándole cabida a otros sectores que puedan participar con responsabilidad, hablando con claridad entre el equipo de Gobierno y los lineamientos del Ministerio de Salud", informó el mandatario.

Vuelos: "Durante la vigencia de la emergencia sanitaria, es decir hasta finales del mes de mayo, no vamos a tener vuelos internacionales en nuestro país, salvo los que responden a los temas de carga y a los que responden a razones humanitarias definidas ya por el Gobierno Nacional". 

Buses: El transporte intermunicipal, salvo excepciones de actividades permitidas, seguirá restringido, mientras que el masivo trabajará con el 35 % de su capacidad. 

Prohibido: Seguirá cancelada la operación de bares, discotecas, clases presenciales y reuniones masivas.

Datos del coronavirus en el país: "Hemos registrado en todo el país 3.977 casos, se han recuperado 804 personas, tenemos en hospital 441 personas, en Unidades de Cuidados Intensivos 105 personas, 3.347 personas atendidas en casa y se han descartado 61.192 personas". 

Lo más visto