logond

Barranquilla. La iniciativa la lideró en sus redes sociales.

“Ofrecí 400 mercados a la gente de Barranquilla, a los más necesitadas, si entras a este reto, Christian Daes, voy con 400 más. ¿Qué dices? Juntos podemos sacar esto adelante”. Con ese mensaje en su cuenta de Twitter comenzó el futbolista Michael Ortega una campaña para ayudar a personas que, por el coronavirus, tendrán más complicaciones para conseguir la comida diaria.

De inmediato, Daes, COO de Tecnoglass, dijo que sí y el futbolista comenzó a organizar todo con el apoyo de la Fundación Tecnoglass. Fue así como el pasado domingo, luego de recoger 1.500 mercados, empezaron la entrega por las calles de Barranquilla.

La buena obra del actual jugador del Omonia Nicosia de Chipre continuó este lunes, llevando esperanzas de mercados a los necesitados.

Ante la crítica de algunos por hacer público estas ayudas, el ex futbolista de Junior dijo que “todo lo que hago de corazón. ¿Sabes por qué? Mi Dios me ha bendecido tanto y no lo hago para ganarme el respeto de nadie. Desde el 2009 todos los años hago labores sociales, pero eso queda en mí, pero en estos momentos lo hago público para unir a Colombia. Juntos sí podemos”.

Como si fuera poco, el jugador también subió un video a sus redes sociales pidiendo ayuda para localizar a un vendedor ambulante que decía que tenía que salir a las calles para poder conseguir para comer. El deportista nacido en Palmar de Varela escribió que “me encargaré de sus gastos por estos 2 meses”.

Lo más visto